Barbadillo Asociados acude a Expomanagement 2008

La consultora participará en el ciclo de conferencias de la Exposición

Fecha: 03/06/2008

Barbadillo Asociados acude a Expomanagement 2008

Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, estará presente en la sexta edición de ExpoManagement, congreso que se celebrará durante los días 4 y 5 de junio en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

ExpoManagement 2008 es un congreso de dos días de duración cuyo objetivo es ser punto de encuentro y de interacción entre los mayores expertos mundiales en gestión empresarial y las principales compañías internacionales en el sector de la consultoría, la tecnología y la formación ejecutiva.

Los más de 2.000 directivos que anualmente asisten al evento, así como los más de 15.000 visitantes que acuden a la Exposición, podrán entrar en contacto durante la celebración de Expomanagement 2008 con la información práctica y teórica necesaria para estar al corriente de las últimas novedades de la actividad, acercándose directamente a las vías que les posibilitarán aplicar toda esta información a sus compañías.

De forma simultánea a las sesiones de Congreso, la zona de Exposición del evento albergará un ciclo de conferencias en las que se abordarán temas como las habilidades directivas, el marketing, las tendencias innovadoras, las ventas y el sector de los emprendedores donde participará Barbadillo Asociados.

Santiago Barbadillo, director general de la consultora, impartirá una conferencia el jueves 5 de junio a las 13:40h. donde expondrá pormenorizadamente las ventajas de la franquicia como alternativa al emprendimiento individual. "Es una gran satisfacción para nosotros volver a participar en un evento de la categoría de ExpoManagenent. En un Congreso dedicado por completo a la gestión empresarial no podía obviarse la franquicia como una oportunidad de negocio probada y rentable", comenta Barbadillo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.