MRW amplía el servicio de mascotas a Menorca

Único en su categoría en Europa, este nuevo servicio cuenta con el apoyo del Consell Insular de Menorca.

Fecha: 02/06/2008

A partir de hoy lunes, 2 de junio, MRW amplía a la isla de Menorca su servicio de mascotas. Las nuevas conexiones con la isla han hecho posible que este servicio urgente, especializado en el traslado de animales vivos, comience a principios de este mes. 

Esta ampliación conectará a la Península con la Isla de Menorca y viceversa, así como los traslados entre Mallorca y Menorca con las mismas características y tarifas que el servicio que se viene realizando a Mallorca.

La nueva conexión, que cubrirá las franquicias de Maó y Ciudadella, ha sido posible gracias a la colaboración del Departament d’Economia i Medi Ambient del Consell Insular de Menorca, así como de la Asociación de Canaricultores, del Club Colombòfil, de la Sociedad Ornitológica de Ciutadella y de la Sociedad de Cazadores de Menorca, además de tiendas especializadas en animales de compañía de toda la isla.

Desde 1999, MRW ofrece esta cobertura en todo el territorio peninsular y en la isla de Mallorca. El traslado de los animales se realiza en vehículos especialmente acondicionados: climatizados, con luz interior y sistemas de ventilación independientes, además de un software para el control de la temperatura. También cuenta con un equipo de veterinarios. Los usuarios tienen la posibilidad de comprar o alquilar jaulas para facilitar su traslado.

Con este nuevo servicio, MRW responde a la creciente demanda existente en el traslado de animales vivos, esencialmente en época estival. En la actualidad, MRW es la única red en Europa, en su categoría, que comercializa esta modalidad de traslado ágil y seguro, a la par que minimiza los tiempos de tránsito, el nivel de estrés al que se somete a los animales y las posibles incidencias relacionadas. 

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.