La cadena de franquicias Nice Garden comienza su expansión en Cataluña

Con la puesta en funcionamiento de una nueva delegación en Tarragona.

Fecha: 02/06/2008

Nice Garden, la empresa especializada en la instalación de césped artificial, acaba de comenzar su expansión en Cataluña con la puesta en funcionamiento de una nueva de legación en Tarragona.

Con esta apertura, la compañía amplía su cobertura en nuestro país donde además está presente en Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid. Así, actualmente la enseña cuenta con 6 franquicias y su objetivo es finalizar el ejercicio con una red de 12 establecimientos.

Nice Garden es un innovador concepto basado en la implantación de césped artificial, que comenzó su actividad hace dos años. En este tiempo ha logrado posicionarse en el mercado como la empresa líder de su sector, gracias a un modelo de negocio basado en los últimos avances tecnológicos que le ha llevado a conseguir un producto que supera las propiedades del césped natural.

Sus principales ámbitos de actividad son el residencial, el deportivo y el decorativo. Como cada uno de ellos requiere un césped específico la compañía ha desarrollado varios modelos de producto que se adapten a las necesidades de cada entorno.

Todos ellos se caracterizan por su fácil instalación. Además no necesitan mantenimiento y el ahorro de agua es considerable, siempre está verde, protege de lesiones, es antideslizante, antialérgico e ignífugo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Nice Garden es de unos 33.000 euros. El local/almacén tiene que tener un mínimo de 60 metros cuadrados y debe estar ubicado en poblaciones con más de 60.000 habitantes.

Contacte con NICE GARDEN CESPED ARTIFICIAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.