Barbadillo Asociados participa en Exporta 2008

Santiago Barbadillo, director general de la consultora, participará en un seminario sobre la franquicia como medio de expansión internacional.

Fecha: 02/06/2008

Barbadillo Asociados participa en Exporta 2008

Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias líder en el mercado español y pionera en el establecimiento de una red internacional de franquicias, participará en Exporta 2008, Congreso para la Internacionalización Empresarial, que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en el  Pabellón 9 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA).

Exporta 2008 es un congreso organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)  y PromoMadrid, Desarrollo Internacional de Madrid, S.A. El objetivo de Exporta, que celebró su primera edición en el año 2000, es el de convertirse en el gran foro de encuentro de todas aquellas empresas de marcada vocación internacional así como de las sociedades, asociaciones e instituciones de carácter público o privado prestadoras de servicios destinados a favorecer la competitividad internacional de las primeras.

En todas las ediciones se ha mantenido una oferta especializada, definida por los Talleres y Seminarios de internacionalización, así como el Punto de Encuentro Internacional, con sus entrevistas individualizadas entre las empresas y los representantes de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España.

Este año Exporta contará con más de 35 Talleres y Seminarios de formación dirigidos a las PYMES exportadoras. Barbadillo Asociados participará en el seminario 18 que se celebrará el martes 3 de junio a las 17:15h. bajo el lema “La franquicia como medio de expansión internacional: los casos de EAU y USA”. En dicho encuentro participarán Santiago Barbadillo, director general de la consultora homónima, Manuel Valle, consejero económico y comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Emiratos Árabes y Qatar y, Borja Zamácola, director del Departamento Internacional de Neck & Neck. La apertura y moderación del seminario correrá a cargo de María Arana, directora adjunta de Internacionalización de Empresa de PromoMadrid.

“Dado el carácter internacional de nuestra consultora con presencia en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Marruecos, Lisboa y Caracas y, teniendo en cuenta que la fórmula de la franquicia constituye, sin duda, un instrumento muy eficaz para la internacionalización de las empresas, hemos considerado que nuestra participación en el Congreso puede ser muy provechosa para los objetivos del mismo”, comenta Santiago Barbadillo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.