Life&COLORS inicia su estrategia de expansión con la apertura de la primera franquicia en Barcelona

La compañía tiene previsto finalizar el ejercicio con 5 tiendas operativas y 70 corners.

Fecha: 30/05/2008

Life&COLORS, la compañía especializada en diseño, producción y comercialización de productos de textil hogar y complementos de decoración, acaba de iniciar una estratégica fase de expansión, cuyo primer resultado ha sido la inauguración el pasado mes de abril de su primera tienda franquiciada en Barcelona.

El concepto de Life&COLORS es fruto de un análisis exhaustivo por parte de su equipo directivo del sector textil hogar, al que la empresa quiere aportar el concepto de moda habitual en otros ámbitos. Para ello, la compañía diseña 12 colecciones anuales de sus distintas marcas, para ofrecer al cliente final la capacidad de crear su propio entorno y estilo de vida.

Life&COLORS cuenta con 3 marcas que se dirigen a diferentes tipos de público objetivo:

Life&COLORS, la marca que define la colección permanente y que ofrece una variedad de productos en 72 colores diferentes. Está dirigida a personas vitalistas, con un espíritu joven (entre 25 y 90 años) y con ganas de disfrutar de la vida.

HUDSON RIVER, dirigida a un público más convencional y tradicional, pero con un toque de modernidad, a los que les gusta compartir su tiempo y su espacio con los suyos.

EL LOCO, toda una gama de propuestas para los más jóvenes de la casa, que les encantarán a ellos, pero también a sus padres.

La tienda de Barcelona reúne en sus 100 metros parte del amplio catálogo de Life&COLORS, que abarca desde ropa de baño, dormitorio, mesa y cocina, y complementos de decoración. Todos los productos de las distintas colecciones y marcas se venden por separado para que el cliente realice la combinación que mejor se adapte a su gusto y personalidad. Además, existe la posibilidad de realizar productos únicos para el cliente.

En la actualidad Life&COLORS cuenta con 50 corners distribuidos por la práctica totalidad de la geografía española, además de la tienda de Barcelona, ubicada en la Calle Gran de Gracia, nº 120. Los objetivos de la compañía prevén abrir otras 4 tiendas en este ejercicio y ampliar su presencia a través de corners en aquellas zonas en las que todavía no tiene presencia.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.