La franquicia Neck&Neck abre su primera tienda en Roma

La firma, en pleno proceso de expansión, cuenta en la actualidad con 218 puntos de venta.

Fecha: 30/05/2008

Neck&Neck, empresa especializada en la venta de prendas infantiles inauguró el pasado 23 de mayo su primer punto de venta en Roma. Ubicada en la calle Vía Vitoria 56, esta tienda acercará la firma española a un mercado exigente y habituado a disfrutar de las últimas tendencias en moda. La cuna del diseño textil contará a partir de ahora con las propuestas de Neck&Neck, que ya ha exportado su carácter a países como Reino Unido, Suiza, Andorra, México, Portugal, Austria o Francia con un gran éxito.

Neck&Neck, con más de 10 años de experiencia en la creación y distribución de prendas infantiles, está definida por sus múltiples referencias por temporada y por su fusión del estilo clásico con las nuevas líneas que marcan la moda, un rasgo muy significativo que lo diferencia de las marcas del sector.

Neck&Neck cuenta actualmente con 56 puntos de venta en el extranjero y una gran penetración en España materializada en 162 tiendas en la mayoría de las provincias españolas, se ha marcado como objetivo contar con 400 franquicias en el 2011.

Neck&Neck, que en el 2007 facturó más de 32 millones de euros, pretende abrir en el resto de ejercicio 25 tiendas más, que se sumarán a las 14 que han abierto sus puertas en los primeros tres meses del 2008. Neck&Neck continúa explotando su fórmula que le está asegurando una carrera imparable dentro de las franquicias. Una estrategia que se está adaptando a todos los países en los hasta ahora está operando.

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.