Ganar puntos con la franquicia La Banquisa

La red andaluza de franquicias de congelados lanza al mercado una tarjeta-ahorro, gracias a la cual los usuarios de los productos congelados obtendrán beneficios cada vez que hagan una compra en cualquiera de las unidades operativas con las que cuenta.

Fecha: 30/05/2008

La Banquisa, cadena del sector del alimento congelado, apuesta una vez más por sus clientes y para demostrarlo ha querido que todos ellos obtengan beneficios en sus compras, la manera de hacerlo: la tarjeta-ahorro. Podrán ser usuarios de dicha tarjeta todos los clientes de los establecimientos adheridos a la cadena de tiendas de alimentación de esta enseña y se utilizará con la finalidad de acumular un saldo de puntos, cada vez que realice compras su poseedor.

Cada vez que un comprador de productos congelados realice sus pedidos y presente su tarjeta en caja al ir a pagar, irá acumulando puntos, siempre en función de la cuantía de la compra, puntos que podrán ser canjeados en los veinte días siguientes coincidiendo con cada trimestre natural, siempre que el importe mínimo sea de 10 euros. El canjeo siempre consistirá en un descuento sobre compras realizadas, no entregándose nunca en efectivo.

Todos los clientes podrán saber el saldo de puntos-ahorro, siempre que lo deseen, puesto que en cualquier establecimiento de la cadena se les informará sobre ello. En cuanto a la entrega de la tarjeta se realizará por correo o en el establecimiento donde se cumplimentó la solicitud antes de 30 días de la misma.

Los planes de expansión de la compañía contemplan abrir 50 tiendas en cinco años, gran parte de ellas en Andalucía. No obstante, el ritmo de aperturas se pretende hacer de forma consolidada y segura. "El ritmo de aperturas va a ser el que permita ir absorbiendo la central tanto por los problemas de logística como de fabricación del producto se requiera. Además, se quiere ser muy exigente en la selección tanto del perfil del emprendedor como del local", explica Miguel Ángel Guerrero, director general de la enseña.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.