Nuevas experiencias Godiva para el verano

La oferta estival incluye deliciosos Dippings, refrescantes Chocolixirs y chocolate premium para llevar.

Fecha: 29/05/2008

Nuevas experiencias Godiva para el verano

Godiva Chocolatier, líder mundial en chocolatería de lujo, presenta una amplia y variada oferta de delicias de verano para disfrutar en las tardes estivales, satisfacer los caprichos de chocolate y refrescarse contra el sofocante calor.

Deliciosos Dippings

Para quienes quieran premiarse con un capricho personal, Godiva Chocolatier ofrece una tentadora selección de fresas, plátanos, frambuesas, arándanos y otras deliciosas frutas. Hechas por encargo en las boutiques Godiva, los amantes del chocolate podrán sumergir estas exquisitas frutas en uno de los variados recipientes Godiva, los cuales están rellenos de una tentadora gama de chocolate con leche, chocolate negro o chocolate blanco. La novedad para esta estación son las copas de flores –copas de chocolate decoradas con una flor de malvavisca en la cima - y las cajas Bento- style rellenas de un delicioso surtido. Cabe destacar, además, que todos los productos Godiva pueden ser encargados de antemano para fiestas personales.

Con los dippings expuestos en los escaparates de las tiendas, serán pocos los viandantes que puedan resistirse y no quedarse paralizados ante este delicioso espectáculo.

Un capricho take away

Para los adictos al chocolate confesos se ha creado Chocoiste, una única colección de chocolates empaquetados en una moderna presentación, tamaño de bolsillo, que está diseñada para satisfacer aquellos caprichos momentáneos de chocolate. Nunca antes el chocolate de lujo fue diseñado en una gama que, aunque exclusiva, se adapta personalmente a las hábitos de consumo rápido y sencillo de la sociedad urbana. La colección de caprichos Chocoiste se presenta en cuatro moldes distintos que incluyen barras de chocolate, suculentos chocolates cubierto de cacahuete, perlas de chocolate y suaves cúpulas. Con esta oferta, se cubren las diferentes apetencias de chocolate que se pueden producir durante el día. El precio de la colección oscila entre los tres y los cinco euros.

Chocolixirs helados

Godiva Chocolixir es una cautivadora y sabrosa sensación que difícilmente podrá ser olvidada por quien la prueba. Disponibles en todas las tiendas Godiva, los Chocoelixirs son la quintaesencia del pequeño placer. Desde, aproximadamente, cinco euros la bebida, los amantes del chocolate podrán elegir entre distintos sabores: chocolate y café, chocolate blanco y frambuesa o frambuesa y chocolate negro.

Contacte con GODIVA CHOCOLATIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.