LDC gana franquiciados en Expofranquicia

Como próximos objetivos, la franquicia abrirá locales en Valdemoro, Almería, Cáceres y San Blas-Alicante.

Fecha: 29/05/2008

LDC gana franquiciados en Expofranquicia

LDC, líder en Administración y Gestión de Fincas en la Península Ibérica con más de 75 tiendas franquiciadas, ha estado presente en la ultima edición de Expofranquicia celebrada en Madrid entre los dias 22 y 24 de mayo. En ella, según informa la compañía, LDC ha conseguido varios contratos de franquicia que se plasmarán en próximas aperturas de la red de tiendas.

Como próximos objetivos, LDC abrirá locales en Valdemoro, Almería, Cáceres, San Blas-Alicante, así como otras zonas por terminar de concretar con varios franquiciados que han acudido a Expofranquicia con la intención de abrir un negocio propio con una gran estabilidad, baja inversión inicial y una alta rentabilidad.

En estos momentos, LDC se encuentra en plena expansión por nuestro país después de haber abierto mas de 70 tiendas en Portugal, donde acaba de recibir por segundo año consecutivo el premio a la mejor estrategia en Internet y haber quedado como la segunda mejor franquicia que opera en el país luso, solo por detrás de McDonalds.

LDC propone a las Comunidades de vecinos un servicio integral de Administración, Limpieza y Mantenimiento con personal propio. Hoy más de 500 personas trabajan en LDC para dar cumplimiento a las mas exigentes comunidades de vecinos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.