La franquicia Pelostop inicia su expansión internacional

La cadena líder en España acaba de inaugurar su primera clínica propia en Portugal, en concreto en la ciudad de Lisboa.

Fecha: 29/05/2008

Pelostop, la cadena líder en España de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar la apertura de su primera clínica propia en Portugal, lo que supone el inicio de su plan de expansión internacional.

La nueva clínica de Pelostop se encuentra ubicada en Lisboa, en la Avenida Miguel Bombarda, nº 59, una de las zonas más emblemáticas y distinguidas de la ciudad. La oferta de servicios y el modelo de negocio de esta unidad es exactamente el mismo que tanto éxito está cosechando en España, con personal médico cualificado, la misma tarifa de precios y el mismo sistema de atención y depilación.

Pelostop ha diseñado un completo plan de expansión exclusivo para el país luso, que está viviendo ahora el auge que este sector viene teniendo en España en los últimos años. De hecho, en breve daremos a conocer nuevas inauguraciones a lo largo de este ejercicio y principios del 2009 en Braga, Oporto, Coimbra, Portalegre, Setúbal y Faro.

El objetivo de Pelostop es convertirse así en el líder europeo de depilación médico-láser, objetivo que viene avalado por los excelentes resultados que la compañía ha tenido en España, que en tan sólo 18 meses le han llevado a contar con más de 65 clínicas operativas.

Para celebrar su llegada a Portugal, Pelostop Lisboa hará una inauguración para altas personalidades de la capital lusa y los medios de comunicación de la que informaremos próximamente.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.