Kamasdu inaugura franquicia en Gandía

La enseña ya cuenta con 9 establecimientos abiertos en toda España y en el próximo mes de junio abrirá dos tiendas en Granada y Jerez.

Fecha: 29/05/2008

Kamasdu inaugura franquicia en Gandía

Kamasdu inauguró el viernes 23 de mayo de 2008 una nueva franquicia en la ciudad de Gandía. Se trata de una franquicia de Dormitorios, Complementos y Decoración con un gran diseño en sus productos, calidad y precios asequibles, donde destaca la luminosidad de la tienda, el amplio espacio interior y la profesionalidad de los dependientes. Además, cuenta con 300 metros cuadrados de exposición y se encuentra en la calle San Rafael, 42, de Gandía.

La inauguración contó con la presencia del presidente del Grupo Dupen (propietario de la franquicia Kamasdu), Don Enrique Duart, y de todo el equipo directivo de Kamasdu.

En la actualidad Kamasdu ya cuenta con 9 establecimientos abiertos en toda España y en el próximo mes de junio abrirá 2 nuevas tiendas en Granada y Jerez.

El director de Expansión y Franquicias, Javier Saldaña Requena, augura para este año un crecimiento en la apertura de establecimientos franquiciados Kamasdu mayor de la prevista.

Contacte con KAMASDU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.