La franquicia Prink prosigue su expansión en Madrid

La compañía especializada en venta de consumibles para máquinas de oficina inaugurará cinco tiendas para alcanzar los 56 puntos de venta en España.

Fecha: 28/05/2008

La franquicia Prink prosigue su expansión en Madrid

Prink, la cadena de tiendas líder en Europa en la venta específica de consumibles para máquinas de oficina: cartuchos para impresoras, tóner, kits de tinta y papeles especiales, prevé abrir 5 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Con estas cinco inauguraciones, ya son 56 los puntos de venta de la firma abiertos al público en nuestro país y 456 en toda Europa. Las nuevas tiendas que se abren en Madrid estarán ubicadas en Alcobendas, en la calle Marquesa Viuda de Aldama nº 54; en la calle Paseo de Santa María de la Cabeza nº 25 (Madrid); en Marcelo Usera nº 22; Avda. Alberto Alcocer nº 48; y en Alcalá de Henares, en la calle Ronda Ancha nº 17.

Las tiendas Prink constituyen un sistema de franquicia y se encuentran en casi todos los países europeos, sirviendo a más de 100.000 clientes al día. Comenzó su carrera en Italia, que se ha convertido en el país con más establecimientos operativos; sin embargo, en España ha sido tan aceptada que ocupa el segundo puesto en crecimiento y expansión geográfica.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.