La franquicia MEX aumenta su facturación un 12%

La firma, que ha facturado 221.76 millones de euros en 2007, cuenta 2.200 vehículos y 275 agencias y 11 plataformas por toda España.

Fecha: 28/05/2008

MEX ha logrado una facturación de 221.76 millones de euros en 2007, lo cual supone un incremento del 12% con respecto al año anterior. Este aumento viene motivado por la cada vez más amplia cobertura de su red, con 275 agencias y 11 plataformas por toda España y 2.200 vehículos.

MEX, en su compromiso de apostar por la tecnología, incorpora ésta de forma continua. Cuenta con un sistema de seguimientos de envíos por Internet, desde donde se puede obtener información del envío, arcos lectores que mejoran el control y el manipulado de envíos y un Sistema de Control Operativo que controlan e intercomunican todas las plataformas. Todas estas mejoras, unido al uso de GPS en todos los vehículos, PDA´s y pistolas de lectura de código de barras, hace que MEX ofrezca unos servicios que gozan de la más alta calidad y fiabilidad.

En relación a este compromiso con la calidad, se ha renovado por noveno año consecutivo la certificación de la norma ISO 9001, garantía que asegura la calidad en los servicios. Dicha normativa, hace un especial hincapié en la orientación de las empresas hacia el cliente, midiendo la ejecución y optimización de recursos para lograr la máxima satisfacción de éste. Es en esta línea en la que MEX se mueve, puesto que gracias al esfuerzo continuo, se han conseguido todos los objetivos propuestos, consolidándose como una de las empresas más importantes del sector.

Junto a las mejoras tecnológicas, se han desarrollado nuevos servicios para ofrecer nuevas prestaciones: Eco 100, un servicio para envíos masivos y campañas promocionales, el Eco Pack, la mejor solución para envíos de paquetes, y el Ecolog, servicio adicional orientado a la logística, almacenaje, manipulación y transporte.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.