Eurotex amplía su red comercial en Expofranquicia 2008

La entidad sevillana de pinturas, bricolaje y decoración ha firmado un nuevo punto de venta en Campo de Criptana (Ciudad Real) gracias a su participación en la feria celebrada del 22 al 24 de mayo.

Fecha: 28/05/2008

Eurotex amplía su red comercial en Expofranquicia 2008

Desde hace 5 años la prioridad de la política de expansión de Eurotex son las aperturas de nuevas franquicias que permitan que los productos de la marca, tanto pinturas como artículos de alta decoración y bricolaje, estén presentes en todos los rincones posibles. Para ello, la dirección comercial enfoca y destina gran parte de sus recursos para alcanzar tal cometido.

En este sentido, el resultado de su participación en Expofranquicia ha sido muy satisfactorio, según informan en la compañía, al firmarse un nuevo punto de venta en Campo de Criptana (Ciudad Real) e importantes operaciones comerciales que ampliarán el campo de actuación del grupo.

Eurotex, que ha adquirido recientemente la empresa extremeña Barniex -hecho que le permitirá competir en sectores tan específicos como el agroalimentario y el industrial-, quiere dar un paso más en su política de calidad ampliando su gama de productos, diversificándose en líneas de negocio complementarios y aumentando su red comercial. Las últimas aperturas han tenido lugar en las localidades de Zamora, Santander, Novelda (Alicante), Oviedo, Salteras (Sevilla), San Pedro Alcántara (Málaga), Santa Ponsa (Mallorca) y Constanza (Rumania).

La muestra, que cumplía su decimocuarta edición, destacó por la elevada presencia de empresarios extranjeros deseosos de invertir en un negocio rentable y atractivo. Un dato que la dirección de Eurotex ha tenido muy presente ya que, tras la reciente entrada en Rumania, está ampliando horizontes en todo el continente.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.