Curves firma un acuerdo con la empresa Salsa Jeans

Las compradoras de vaqueros de la marca Salsa podrán disfrutar de un vale mensual para entrenar de forma gratuita en los gimnasios de la franquicia.

Fecha: 28/05/2008

Curves firma un acuerdo con la empresa Salsa Jeans

Curves, la mayor cadena de centros de fitness para mujeres del mundo, ha llegado a un acuerdo con la empresa Salsa jeans, que cuenta con 49 puntos de venta en Portugal y 55 en España (algunos en el Corte Inglés), para hacer una promoción cruzada que beneficie a ambas marcas.

Las compradoras de vaqueros de la marca Salsa, especialmente el modelo Wonder, recibirán una vale para entrenar un mes de forma gratuita en Curves (sujeto a condiciones) y un descuento sustancial en la cuota de inscripción en cualquiera de los más de 150 centros abiertos por Curves en España y de los 22 de Portugal. Al mismo tiempo, Curves estará presente en el material promocional que Salsa Jeans colocará en todas sus unidades. "Trabajar con Salsa Jeans va a ser un placer", comenta Roberto Rodriguez, director general para España y Portugal de Curves International.

Salsa Jeans es una empresa con una potente imagen de marca, y que dispone de una línea de productos de alta gama. El objetivo de la promoción, que se realizará entre los meses de junio y julio, es ayudar a las mujeres a mejorar su salud y figura.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.