La franquicia The Singular Kitchen renueva la imagen de sus establecimientos

La firma, especializada en fabricación y venta de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, apuesta por la evolución de su imagen de marca hacia una línea más conceptual.

Fecha: 27/05/2008

La franquicia The Singular Kitchen renueva la imagen de sus establecimientos

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, renueva la imagen de sus establecimientos. Para ello ha contado con la colaboración de un prestigioso gabinete de arquitectura e interiorismo especializado en el diseño de puntos de venta, que ya ha realizado en España la imagen de otras marcas punteras.

Esta nueva imagen trata de trasladar al punto de venta la evolución que ha tenido The Singular Kitchen como marca, convirtiendo el punto de venta en un lugar donde el consumidor pueda disfrutar de una experiencia de compra satisfactoria. Para llegar a esta nueva imagen se ha realizado una amplia investigación en diferentes mercados europeos.

Los cambios afectan a muchos de los elementos corporativos de la enseña y se podrá empezar a verse en los puntos de venta de la marca a partir de mediados de este 2008.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de 130 establecimientos distribuidos por todas las comunidades y prevé abrir más de 35 establecimientos durante 2008 preferentemente en las comunidades de Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia y Madrid.

The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m² situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m² situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.