La franquicia La Madrileña participa en la Feria de la Tapa

El evento, que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid, celebra su IV edición.

Fecha: 27/05/2008

La Madrileña, empresa hostelera especializada en tapas y cervezas, estará presente en la próxima edición de la Feria de la Tapa de Madrid, que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio en el Palacio de los Deportes de la capital. Se trata de una iniciativa de Mahou y el Ayuntamiento de Madrid que tras el éxito obtenido en convocatorias anteriores, este año celebra su IV edición.

En el certamen participan diversas empresas restauradoras madrileñas y los visitantes tendrán la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía regional en forma de tapa. Para esta ocasión tan especial La Madrileña tiene previsto ofrecer una amplia variedad de tapas y aperitivos entre los que cabe destacar: arroz con bogavante, gamba crujiente de patatas, bomba de queso y frambuesa, callos, delicias de La Madrileña, pimientos del padrón, kokochas de bacalao y gambas.

Actualmente La Madrileña cuenta con tres restaurantes en Madrid. Se trata de locales ambientados en las antiguas tabernas madrileñas, donde se ha mezclado lo tradicional con lo moderno para configurar el espacio perfecto para degustar lo mejor de la cocina española.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.