La cadena internacional de restauración Fast Good firma un contrato con la consultora malagueña Shoppers Marketing Consulting

La consultora se encargará de evaluar la atención comercial de todos los establecimientos de Fast Good en España y de la formación de sus empleados.

Fecha: 27/05/2008

Shoppers Marketing Consulting ha cerrado recientemente un contrato comercial con la cadena de franquicias de restauración Fast Good -perteneciente al grupo empresarial NH Hoteles-, cuyos establecimientos cuentan con el asesoramiento directo de Ferrán Adriá, uno de los mejores cocineros del mundo.

Fast Good apuesta por una decoración innovadora y vanguardista acorde con sus clientes, que junto a la prestación de los servicios más sofisticados dentro del local (servicio de platos fríos en régimen de self service y servicio de platos calientes en mesa, habilitación del local con medios audiovisuales de última generación, etc.) se combinan para dar lugar a un espacio concebido para el deleite de los sentidos.

La consultora se encargará del análisis de cada establecimiento mediante la técnica del cliente misterioso dentro de un exhaustivo Programa Shoppers de Mejora Continua, así como de la formación de todos sus empleados.

Shoppers Marketing Consulting cuenta con una amplia experiencia de consultoría en el sector de la restauración, asesorando a notables enseñas nacionales. Si bien, "Fast Good representa para nosotros la confianza de las grandes empresas para externalizar el análisis de su eficiencia. Ya que hoy no sólo es necesario captar clientes, es imprescindible mantener los que se tienen en cartera y aumentar el ticket medio", explica José María Lara, director de la consultora.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.