El nuevo servicio NacexNet convence a los clientes

La prestación, puesta en marcha a principios de 2008, permite documentar los envíos, solicitar servicios complementarios u obtener informes estadísticos de sus expediciones desde la página web de Nacex.

Fecha: 27/05/2008

En la línea del compromiso de servicio adquirido por la firma con cada uno de sus clientes, Nacex ofrece desde el inicio de 2008 el servicio NacexNet. Según informan desde la firma, los crecimientos obtenidos en el uso de su página web (www.nacex.es) demuestran que los clientes han acogido muy favorablemente esta prestación. Las visitas a la web han aumentado casi un 60% y el tráfico generado supera el 120%.

El servicio permite a sus clientes documentar los envíos, solicitar servicios complementarios, obtener una trazabilidad completa e informes estadísticos de sus expediciones desde la página web. Para hacer uso de él, basta con solicitar una contraseña de acceso y una conexión a Internet, no siendo necesaria la descarga de ninguna aplicación informática.

El éxito obtenido por NacexNet es el resultado de la puesta en marcha de otros proyectos tecnológicos que permiten disponer de la información precisa de forma inmediata: el control y la automatización de los clasificadores situados en las plataformas de intercambio (23 en España y 3 en Portugal), la dotación de agendas electrónicas (PDA) a los mensajeros conectadas on-line al ordenador central de la compañía, sistemas de gestión de menajes SMS y email automáticos para la comunicación con los clientes y destinatarios, etc.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.