El Grupo Prosolar estrena nueva franquicia en Madrid

La actividad principal de esta delegación estará dirigida a la captación de clientes potenciales para el sector de la energía solar térmica, constructoras, hoteles, centros comerciales, etc.

Fecha: 27/05/2008

El Grupo Prosolar estrena nueva franquicia en Madrid

El Grupo Prosolar celebró el pasado viernes 23 de mayo el acto de inauguración de la nueva franquicia del Grupo Prosolar para Madrid Norte.

La nueva franquicia está situada en la calle Gran Vía, 62 de Madrid y llevará a cabo su actividad comercial en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Está dirigida por David Lluesma, ingeniero técnico especializado en Energía Solar.

Esta delegación cuenta con un equipo comercial compuesto por dos técnicos comerciales y un administrativo. Su actividad principal estará dirigida a la captación de clientes potenciales para el sector de la energía solar térmica, constructoras, hoteles, centros comerciales, etc.

La inauguración contó con la presencia de Jose Manuel Gómez, director del Grupo Prosolar, que presentó nuevos productos de NAVESOLAR a los asistentes. En la celebración también estuvieron presentes los franquiciados de Madrid Sur y Toledo, así como candidatos a la apertura de nuevas delegaciones.

Grupo Prosolar cuenta ya con 24 delegaciones en: Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Levante, Madrid y Comunidad Valenciana. Gracias a esta red de delegaciones franquiciadas, Prosolar es líder en venta, instalación y mantenimientos, de servicios de energía solar en España.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.