La red de franquicias Crack abrirá cuatro nuevas tiendas en junio

Los nuevos establecimientos de la firma especializada en decoración y regalos para el hogar se sitúan en San Adrià del Besòs, San Boi de Llobregat, Burgos y León.

Fecha: 26/05/2008

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, tiene prevista la apertura de cuatro nuevas franquicias durante el mes de junio. Los establecimientos se situarán en Cataluña, en la provincia de Barcelona, en San Adrià del Besòs y en San Boi de Llobregat, y en Castilla y León, en las ciudades de Burgos y León.

Las nuevas aperturas responden a la estrategia de expansión de la firma a nivel nacional puesta en marcha a finales del pasado año. Así, la red de franquicias Crack comenzó con presencia en Cataluña, pero hoy cuenta con establecimientos en comunidades como Castilla y León, o Islas Baleares.

Las tiendas Crack que se inaugurarán durante el mes de junio están situadas en centros neurálgicos de las poblaciones y con una gran actividad comercial. Así, la tienda ubicada en San Adrià del Besòs (C/ Miquel Server, 7-9) tiene una extensión de 250 m², la de San Boi de Llobregat (C/ Francesc Macia, 14) es de 210 m². El establecimiento de la ciudad de Burgos (C/ Lain Calvo, 5) dispone de 275 m² y el de León (C/ Alfonso V, 2), 450 m².

Todas las tiendas Crack que se abrirán el próximo mes contarán con todos los productos ofrecidos en la red de establecimientos. Originales enseres de cocina, ideas para regalar, propuestas decorativas para el hogar, y todo lo necesario para la casa y la decoración, podrán encontrarse en las nuevas franquicias.

La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 16 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.