La franquicia Porfin Alquilo suma tres nuevas oficinas

La enseña especializada en el mercado de alquiler de viviendas en España cuenta ya con dos establecimientos propios y ocho asociados.

Fecha: 26/05/2008

La empresa Porfin Alquilo, primera especializada en el mercado de alquiler de viviendas en España, continúa su liderazgo en el sector ampliando su red con tres nuevas oficinas: dos mas en Valencia que cubre su área metropolitana (Camp de Turia con base en la Pobla de Vallbona y L’Horta con Base en Manises) y otra en Zaragoza.

Con estas nuevas incorporaciones, la enseña ya cuenta con dos oficinas propias y ocho asociadas convirtiéndose así en un referente claro en el sector de alquiler de viviendas en nuestro país.

"La expansión por toda España confirma nuestra apuesta decidida por la especialización en el sector. Que ya ocho empresarios y empresarias hayan confiado en nuestra empresa, es una gran satisfacción", comentó la gerente de PORFIN ALQUILO, Soledad de Checa Cánovas. Además la previsión de crecimiento es de dos nuevas oficinas al mes, incrementado nuestro Plan de Negocio de 12 a pasar 22 al finalizar 2008.

PORFIN ALQUILO ofrece numerosas ventajas tanto a inquilinos como a propietarios en el alquiler seguro de viviendas. Además de ser agente informador y homologado de la Sociedad Pública de Alquiler (Ministerio de Vivienda), mantiene acuerdos con iniciativas para el fomento del alquiler como ARRENTA y con la Asociación Europea del Arbitraje (AEADE).

El sector del alquiler de viviendas en España está poco desarrollado con respecto a otros países de la Unión Europea. Mientras en España sólo el 11% de las viviendas ocupadas son el alquiler en otros países está en torno al 50%.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.