La franquicia mundoabuelo continúa la Campaña de Concienciación Social

La enseña mundoabuelo, dedicada a la comercialización de Ayudas Técnicas para facilitar la realización de las Actividades Básicas de la Vida Diaria (AVD), ofrece a los usuarios más de 3.700 referencias y asesoramiento gratuito en la accesibilidad del hoga

Fecha: 26/05/2008

La franquicia mundoabuelo continúa la Campaña de Concienciación Social

La Conferencia se realizó en la Sede de la Gent Gran de Tarragona, a cargo de la Terapeuta Ocupacional de mundoabuelo Fernanda Sánchez Palavecino, y es la cuarta que se celebra este mes tras la buena acogida de las efectuadas en Barcelona y Alicante.

El objetivo de estas Conferencias –que continúan su ruta por diferentes ciudades españolas- es dar a conocer la realidad a la que se enfrentan diariamente las personas a medida que la edad avanza así como aquellas con algún tipo de discapacidad, e informar sobre las soluciones que tenemos a nuestro alcance, haciendo especial hincapié en la importancia de la adaptación de la vivienda para evitar accidentes y de cómo los Productos de Apoyo (Ayudas Técnicas) pueden facilitar la realización de las Actividades Básicas de nuestra Vida Diaria (AVD).

Debido a la importancia de la problemática, la enseña quiere hacer una llamada a toda aquella entidad o asociación que esté interesada en que se realice una de estas Conferencias en su localidad a que se pongan en contacto para poderla organizar.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.