La franquicia Life & Men cierra un acuerdo ventajoso para los socios del RACE

La enseña ofrece servicios y tratamientos especializados, sanitarios y estéticos exclusivos para hombres.

Fecha: 26/05/2008

Estos pioneros en centros de estética exclusivamente dirigidos al público masculino han cerrado un acuerdo con el colectivo del RACE, Real Automóvil Club de España, para propiciar que sus miembros puedan disfrutar en unas condiciones ventajosas de los servicios de esta cadena de centros integrales de estética masculina.

Así se ha firmado este acuerdo con este colectivo de renombre y presencia nacional como es RACE, líder en España en asistencia y servicio a los automovilistas. Desde los años cuarenta, el Real Automóvil Club de España sigue atendiendo a los automovilistas, sobre todo en lo concerniente a Asistencia Mecánica y a partir de ahí toda una nueva gama de servicios para ofrecer la máxima seguridad y satisfacción a sus asociados. En 1982, S.M. el Rey D. Juan Carlos concede al RACE la Medalla de Oro de la Seguridad Víal.

Los socios del RACE se beneficiarán de servicios y compra de cosméticos con descuentos permanentes cuando acudan a los centros Life & Men pioneros en estética masculina.

Desde la profesionalidad y la calidad se escuchan, analizan y valoran las preferencias, necesidades y objetivos del cliente masculino para adecuarlos a los distintos programas y tratamientos de sus centros masculinos propios o asociados.

Esta completa integración de servicios masculinos se ve enriquecida porque a diferencia de otros centros de estética que basan sus servicios en cosméticos principalmente, en Life & Men, el uso de aparatología va a permitir realizar tratamientos masculinos que resulten realmente efectivos para el cliente, que apoyando el uso de cosméticos permiten que los resultados se multipliquen enormemente.

Es por ello que en Life & Men nuestros servicios y tratamientos de estética para ellos, independientemente del colectivo del que los clientes sean socios, empleados o miembros, están siempre basados en un servicio eficaz y de calidad.

Además y de forma continua se alcanzan acuerdos con otros colectivos como Clubs de viaje, golf o solteros donde se reúnen colectivos propicios al uso de los servicios que ofrece Life & Men.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.