La enseña BBS se adjudica el servicio de limpieza de la Escuela Oficial de Idiomas IES José Conde de Almansa de Albacete

Contando esta última adjudicación, que tiene una vigencia de dos años y cuyo importe asciende a más de 199.000 euros, la delegación de Albacete gestiona ya un total de 11 concursos públicos.

Fecha: 26/05/2008

BBS avanza en su objetivo de convertir el sector público en su cliente de referencia. La única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas consideradas grandes cuentas ha conseguido la adjudicación del Servicio de limpieza de la Escuela Oficial de Idiomas IES José Conde de Almansa, en Albacete.

La adjudicación del concurso a la delegación de Albacete ya se ha hecho efectiva y asciende a un importe total de 199.750 € para el periodo comprendido entre abril de 2008 y febrero de 2010. Con esta última adjudicación, la delegación de BBS en Albacete gestiona ya un total de 11 concursos públicos. La licitación del servicio de limpieza de la escuela Oficial de Idiomas IES José Conde de Almansa supone un nuevo impulso en el propósito de la compañía de consolidarse como referente nacional y coincide con su objetivo de convertir a la administración pública en un cliente de referencia.

BBS es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Es la única empresa nacional con un modelo de negocio coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, Administraciones Públicas y empresas Grandes Cuentas. Actualmente se encuentra en un ambicioso plan de expansión a través del que se prevé llegar a las 350 delegaciones en el 2013, a partir de un modelo mixto de delegación.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.