La red de franquicias ClicPC continúa su expansión en Extremadura

La enseña de informática inaugurará próximamente nueve tiendas.

Fecha: 23/05/2008

ClicPC, la cadena de tiendas de informática cien por cien extremeña, abrirá próximamente nuevas franquicias en las ciudades de Badajoz y Miajadas (provincia de Cáceres). Estos establecimientos se beneficiarán de las ventajas que ClicPC ofrece a todos sus franquiciados, entre las que destacan una comunicación transparente y el apoyo por parte de las marcas y fabricantes con las que ClicPC

Asimismo, y gracias a ambas estrategias, ClicPC ha cerrado también otros tres acuerdos por los que se abrirán franquicias en Almendralejo, Plasencia y Caceres en este segundo trimestre de 2008. Con estas nuevas adhesiones, ClicPC ya cuenta con tiendas en las localidades más importantes de la región extremeña.

La expansión de ClicPC y la firma de nuevos convenios de apertura es el resultado de la creciente demanda por parte de las empresas del sector que buscan mejores condiciones y mayores beneficios, demandas por las que ClicPC trabaja en satisfacer.

En lo que al servicio se refiere, según la sólida experiencia de ClicPC, resulta clave saber aconsejar, conocer el producto y tener una buena garantía postventa de los productos para comercializarlos. En este sentido y para conseguirlo, ClicPC ofrece cursos de formación (comercial y técnico) a sus franquiciados, además de facilitar toda la información de los productos para que el servicio sea impecable, fruto de los acuerdos con los diferentes fabricantes.

Estos factores definen el concepto con el que nace ClicPC y establecen su diferenciación con el resto de cadenas y tiendas de informática, consiguiendo de esta manera un tanto innovadora el compromiso real con los fabricantes y las marcas, lo que supone un valor añadido para todas las franquicias y usuarios.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.