Comess Group premia al primer franquiciado que posee las cuatro enseñas del grupo en Expofranquicia

El murciano Deseado Flores recibe un Fiat 500 por su fidelidad al grupo de restauración español.

Fecha: 23/05/2008

Comess Group premia al primer franquiciado que posee las cuatro enseñas del grupo en Expofranquicia Comess Group, empresa española líder en restauración, participó ayer en Expofranquicia, una de las mayores ferias de franquicias a nivel nacional, con un stand multimarca  (stand 10d12 en el Pabellón 10).  

Este año, Lizarran y Pasta City liderarán el espacio ferial ofreciendo una replica de los locales reales. Desde Comess Group se ha querido apostar por una puesta en escena que pueda transmitir la esencia de los negocios que desarrolla, con el compromiso de trasladar a sus visitantes la información más completa, útil y eficaz sobre sus modelos de negocio. 

Durante este evento, que durará hasta el próximo 24 de mayo, Comess Group ha querido además premiar la fidelidad de primer franquiciado que posee las cuatro enseñas del grupo. No obstante, el grupo cuenta  también con más franquiciados en esta situación. De este modo, el murciano Deseado Flores ha recibido las llaves de un coche Fiat 500 para que llegue siempre a tiempo a todos sus negocios. Flores cuenta ya con una taberna Lizarran, una Cantina Mariachi y un local en cobranding de Pasta City y Rock & Ribs. Además, se ha mostrado muy ilusionado y ha asegurado que cuando estudió las distintas enseñas del grupo “había muchos franquiciados que repetían dada la rentabilidad del negocio y eso le transmitió mucha confianza”. 

Expofranquicia de Madrid es una de las mayores ferias de franquicias a nivel nacional e internacional por su completa oferta. En este sentido, el grupo considera a este salón internacional de la franquicia “como uno de los más importantes del sector en España y una cita ineludible”. Por ello, se ha convertido en un aliado decisivo para la captación de candidatos a la franquicia y para la consolidación de la marca en el mercado nacional e internacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.