Mondial Assistance supera los 1.500 millones de euros en 2007

El Grupo implementa criterios de crecimiento sostenible para el futuro.

Fecha: 22/05/2008

El Grupo Mondial Assistance, líder internacional en el mercado de asistencia y seguros de viaje, ha publicado sus resultados financieros para el año 2007. El  volumen de negocio superó la cifra de 1,5 miles de millones de euros (1.523 millones de €), alcanzando un 11,5% de crecimiento. El beneficio neto llegó a 52,5 millones de euros, con un ratio combinado del 95,6%. Durante el pasado año, 9.300 empleados gestionaron más de 10,5 millones de servicios en 28 países.

"Seguimos creciendo en todos los continentes y en todas nuestras actividades, de una  manera rentable y saludable» declaró Rémi Grenier, Director General del Grupo Mondial  Assistance. «Año tras año, sentamos las bases de nuestro crecimiento para responder a las  nuevas necesidades del mercado en ámbitos como el comercio electrónico y la asistencia a  personas, así como en el desarrollo de nuevos mercados en países como Brasil, India, China,  Rusia y ahora México. Este crecimiento nos permite reforzar nuestra posición como empresa líder mundial, con el objetivo de alcanzar los 2.000 millones de euros de cifra de negocio para el año 2011".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.