La cadena de franquicias BBS llega a Badalona

El objetivo de la delegación es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Fecha: 22/05/2008

A partir de hoy todos los ciudadanos de Badalona lo tendrán más fácil para cuidar a las personas dependientes y hacer las tareas domésticas. El motivo es la apertura de una delegación de BBS, la compañía líder  nacional especializada en la prestación de servicios de atención personal y doméstica tanto a particulares como a
empresas.

La franquicia nace con el claro objetivo de facilitar el día a día de los ciudadanos de Badalona y para ello entre su cartera de servicios se encuentran los siguientes:

Servicios sociosanitarios para personas con algún grado de dependencia tanto domiciliarios como en centros residenciales.

Servicios domésticos del hogar, selección de personal fijo o interino y servicios dirigidos a los más pequeños.

La creación de la nueva delegación de BBS en Badalona responde a diferentes necesidades latentes de la población. La primera es la falta de servicios de calidad para todas aquellas personas dependientes, mayores o no. A día de hoy un 26% de los mayores de 65 años de nuestro país tiene algún grado de dependencia y de
éstos sólo recibe servicio profesional un 2%. Esta estadística se completa sabiendo que en 2050 12 millones de españoles superarán los 65 años.

Otro motivo de la creación de la delegación de BBS en Badalona es la intención de mejorar la calidad de vida de las personas facilitándoles más tiempo para su ocio y descanso. Esto se consigue con una amplia gama de servicios domésticos imprescindibles ahora que la mujer se ha incorporado plenamente al mercado de trabajo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.