AEGI y SCIESP llegan a un acuerdo de colaboración

Las relaciones internacionales, el acceso a una vivienda digna, el intercambio de información y las oportunidades de negocio, temas principales de la alianza.

Fecha: 22/05/2008

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Brasil (SCIESP) han firmado un acuerdo de colaboración en el Club Financiero Génova. 

Con esta alianza, ambas organizaciones fomentarán las relaciones internacionales en materia de vivienda entre ambos países, así como el intercambio de información sobre la situación del sector en los diferentes mercados en los que operan. 

Además, AEGI y SCIESP realizarán encuentros profesionales y planes de actuación que suponen intercambio de oportunidades y negocio para las empresas de ambas asociaciones. 

El acuerdo establece, asimismo, estrategias comunes a presentar ante las diferentes administraciones que favorezcan el acceso de todos los ciudadanos a una vivienda digna.

El acuerdo que tiene una vigencia de dos años, ha sido firmado por José Antonio Ugarte Arriola, presidente de AEGI, y Eduardo Coelho Pinto de Almeida, director adjunto de Sciesp.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.