Santos Campano inaugura mañana el Salón de la Franquicia

Se trata de uno de los foros de negocio más importantes de Europa.

Fecha: 21/05/2008

Santos Campano inaugura mañana el Salón de la Franquicia

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, inaugurará mañana, 22 de mayo, a las 12:00 horas, la decimocuarta edición del Salón de la Franquicia, Expofranquicia 08.  

El certamen, que se desarrollará hasta el próximo día 24, en la Feria de Madrid, presentará las últimas novedades y oportunidades de negocio mediante el sistema de franquicias. 

Una convocatoria que  se presenta con sus mejores datos: 279 expositores, 300 enseñas y 7.000 metros cuadrados netos. El encuentro comercial, organizado por IFEMA, tiene lugar en el Pabellón 10 del recinto ferial.

Expofranquicia acoge todo el amplio espectro de segmentos que contempla la franquicia, ofreciendo una fiel radiografía de dicho sector: agencias de viaje, alimentación, consultorías, cosmética y belleza, decoración, financieras, fotografía, informática, hotelería y restauración, joyería y bisutería, imprenta, moda, ocio y educación, papelería y material de oficina, parafarmacia, servicios del automóvil, servicios inmobiliarios, tintorerías y otros servicios especializados. 

Entre otras, se encuentran enseñas tan importantes como Artesanos Camiseros, Body Factory, Carlin, Dehesa Santa María, Heineken, La Retoucheire de Manuela, Lease Plan, Lienzo de los Gazules, Serhogar System, Signarama Spain, Viajes Barceló, Zena Grupo Restauración,... 

Una de las notas destacadas del certamen es su significativa participación extranjera. En concreto, se cuenta con la presencia de 22 empresas extranjeras, procedentes de 10 países: Alemania, Andorra, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal y Rumanía.

De forma paralela a la actividad comercial propia del salón, Expofranquicia celebra por segundo año consecutivo el Foro Madrid Franquicia. Los  visitantes tendrán así la oportunidad de  participar en un intenso programa de jornadas técnicas, destinadas a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector. 

El horario del decimocuarto Salón de la Franquicia, Expofranquicia 08, es ininterrumpidamente todos los días -22 al 24 de mayo- de 10:00 a 20:00 horas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.