PlanTour Viajes cumple con su cita con Expofranquicia

La compañía presentará sus últimas novedades en la feria.

Fecha: 21/05/2008

Como cada año, PlanTour Viajes estará presente en la Feria de Franquicias de Madrid que se celebrará los próximos 22 al 24 de mayo.

En lo que llevamos de año, PlanTour a presentado a su red de agencias numerosas novedades para ayudarles en la gestión de su tiempo y de su negocio.

La última de estas novedades ha sido la integración de un buscador de vuelos a toda la red que conforma el grupo de manera gratuita, pagando únicamente por las emisiones que realicen. Esta acción les permitirá la contratación de personal sin conocimientos de sistemas GDS ya que esta herramienta de fácil manejo realiza las búsquedas de tarifas tanto de compañías aéreas integradas en Amadeus como en más de 40 low cost. 

Pero no es esta la única novedad que presentarán en el Salón de Expofranquicia, ya que la marca realiza constantemente novedades en Plannet, su intranet corporativa, para facilitar el trabajo diario de los asesores de viajes.

PlanTour presentará todas estas novedades en su Stand 10F04 del 22 al 24 de mayo.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.