Mail Boxes Etc., presente en Expofranquicia 2008

Como novedad, 3 franquiciados contarán su experiencia en el stand de la compañía.

Fecha: 21/05/2008

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, acude como en la práctica totalidad de las anteriores ediciones, a Expofranquicia, feria de franquicias que se celebrará en IFEMA del 22 al 24 de mayo.

Como novedad en esta nueva edición de la Feria, 3 franquiciados de MBE estarán presentes en su stand, ofreciendo su opinión y experiencia. Durante los 3 días de feria, se celebrarán 4 presentaciones al día de casos reales de éxito, así como exposición del concepto MBE en soporte audiovisual, con el fin de informar de forma completa y precisa a los visitantes y emprendedores que se acerquen a su Stand 10C01. 

Además, MBE presentará su amplio abanico de servicios y las características de su red de franquicias, con más de 6.000 centros a nivel mundial, 800 centros MBE abiertos en el grupo europeo y 860 firmados. La franquicia MBE cuenta con un 97% de éxito probado y es constructor de valor para sus clientes. 

“Pese a la época de recesión que vivimos actualmente, MBE es una opción de negocio fiable y  segura, demostrado por el crecimiento sostenido por encima del 25% en los últimos 5 años y nuestros buenos resultados en este primer trimestre de 2008, con un crecimiento del 30%. Invitamos a los visitantes de la feria a conocer un concepto de franquicia estable y rentable”, señala Giuseppe Bergonzi, Franchise Developement manager de MBE en España. 

MBE España cuenta con 136 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía. 

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, gestión documental, impresión digital, etc, hasta la realización de todo tipo de productos impresos, disponiendo de prácticamente todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.