La cadena de franquicias Tiendas Bed’s cumple sus expectativas en el primer trimestre del año

La enseña ha facturado un 5% más que en el mismo periodo de 2007 y prevé mantener un crecimiento del 5% para el presente ejercicio.

Fecha: 21/05/2008

Tiendas Bed’s, la primera cadena de franquicias española especializada en el descanso, ha cumplido todas sus expectativas durante los tres primeros meses del año, con una facturación de 18 millones de euros, un 5% más que en el mismo periodo de 2007. 

Si continúa esta tendencia alcista, la compañía espera cerrar el presente ejercicio con una facturación de 63 millones de euros, frente a los 60 que facturó el año pasado. Así, mantendrá el crecimiento sostenido del 5% que ha experimentado su facturación en los últimos tres años.

Los responsables de la compañía atribuyen los buenos resultados a la consolidación de la empresa en nuestro país, que con una red de casi 200 establecimientos ha logrado posicionarse como la primera cadena de su sector, representando actualmente el 9% del mercado. 

Para mantener este liderazgo Tiendas Bed’s ha diseñado un plan estratégico cuyo principal objetivo es continuar su desarrollo para reforzar su cobertura nacional a través de nuevos franquiciados y de los ya existentes.

La situación de la economía prevé una desaceleración del sector por el freno de la construcción. Para afrontar estas circunstancias la compañía espera mantener sus niveles de crecimiento en base a los valores que le han llevado a su posición: una orientación clara hacia el bienestar, avalada  por el asesoramiento de personal altamente cualificado.

Otro de los valores que ha influido en los resultados obtenidos ha sido la comercialización de su gama de productos New Generation por su perfecta combinación entre adaptabilidad y firmeza. Además Tiendas Bed’s distribuye en sus establecimientos una gran selección de exclusivos productos de las principales marcas del mercado como Pikolin, Lattoflex y Bultex. 

Todos estos elementos han influido positivamente en el posicionamiento de la marca que, desde su creación en 1985, se ha caracterizado por su innovador concepto de negocio.

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.