Nuevas opciones en PlanTour Viajes

En estos momentos en los que la economía española no pasa por sus mejores momentos, es cuando se demuestra qué marcas trabajan por y para ofrecer el mejor servicio a los futuros empresarios.

Fecha: 20/05/2008

Nuevas opciones en PlanTour Viajes

Ahora que hay que “buscar” más opciones antes de lanzarse a la aventura de iniciar un negocio, las marcas deben adecuarse a la nueva situación e incorporar iniciativas que satisfagan a todo tipo de emprendedor.

Desde la central de PlanTour Viajes, han apostado por los nuevos tiempos y han confeccionado paquetes “a medida” del nuevo empresario.

De esta forma, ofrecen diferentes tipos de modelo de agencia que se adaptan a todas las necesidades de negocio según la inversión económica que pueda realizar cada nuevo asociado.

Gestora de Viajes: PlanTour tramita en nombre del emprendedor la constitución de la sociedad, el registro del nombre comercial, los avales necesarios y la concesión del título de licencia. 

Low Cost: Es la opción intermedia en la que el emprendedor además de recibir su título de licencia, nombre comercial, etc., dispondrá de la imagen corporativa de PlanTour. 

Llave en Mano. Esta es la opción más completa, donde el emprendedor solo debe preocuparse de la obra del local. Los diferentes departamentos centrales de PlanTour se ocupan del resto. 

Además de poder elegir entre estas 3 opciones de negocio, la enseña ofrece también un sistema de financiación para facilitar al máximo al nuevo emprendedor la apertura de su agencia.

Podrá conocer de primera mano todas estas opciones en Expofranquicia, stand 10F04, del 22 al 24 de mayo.

Contacte con PLANTOUR VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.