La franquicia Midas pone en marcha el programa de calidad Contacto

Esta herramienta informática permite analizar el grado de satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de sus centros y oficinas.

Fecha: 20/05/2008

La cadena de mantenimiento y reparación rápida del automóvil Midas ha puesto en marcha el programa Contacto. Una avanzada herramienta informática que permite analizar el grado de satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de la red Midas.

La compañía persigue la fidelización de sus clientes, que marcan siempre la estrategia de Midas, y adapta su oferta a las cambiantes necesidades de los conductores. 

El programa Contacto utiliza una serie de indicadores de medición que evalúan de forma objetiva los niveles de calidad de los centros y de los servicios ofrecidos.

El Índice Total de Calidad de los establecimientos se obtiene a través del ISC Clientes, mediante control telefónico y junto con un procedimiento de reclamaciones que proporciona un seguimiento directo y rápido del grado de conformidad de los conductores. 

En menos de 48 horas, Midas conoce de primera mano las opiniones que sus clientes generan de la cadena. 

Contacto utiliza también los índices de medición ISC para evaluar la satisfacción de la red respecto a los proveedores y las oficinas de la compañía.

Según palabras de Alain Flipo, director general de Midas España, “Contacto es un moderno programa a través del cual obtenemos una visión clara y rápida del funcionamiento de nuestra red. La compañía refuerza sus servicios con esta herramienta y consigue ofrecer un servicio integral de calidad a los conductores”.

Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas –frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado- y en el mantenimiento y revisión del automóvil -a través de su programa La Revisión Midas-. 

En la actualidad, Midas dispone de 160 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 136 están gestionados en régimen de franquicia y 24 en propiedad por la compañía. 

De cara a este año, la cadena prevé mantener un ritmo de expansión elevado, en torno a 15 centros, repartidos por todo el territorio español.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.