Charanga reserva localidades andaluzas y extremeñas para nuevos candidatos para su franquicia

Estos municipios se caracterizan por la posibilidad de ubicarse en importantes zonas comerciales con alquileres rentables.

Fecha: 20/05/2008

Analizando los datos que aporta su extensa red de franquicias. La cadena de moda infantil Charanga ha identificado una serie de localidades idóneas para la implantación de una franquicia de la enseña. 

De esta manera, localidades como Cabra y Puente Genil, en Córdoba;  Utrera y Alcalá de Guadaira, en Sevilla; o Plasencia, en Cáceres; son sólo un ejemplo de las ciudades donde se está haciendo hincapié en la búsqueda y selección de candidatos interesados en la explotación de su propio negocio bajo la imagen Charanga.

Estas localidades se diferencian de otras principalmente por la posibilidad de ubicarse en importantes zonas comerciales bajo niveles de alquiler rentables.  

Una tienda Charanga, gestionada por un franquiciado, genera una cifra de ventas elevada debido principalmente a la mayor implicación del personal de la tienda. Este factor, unido a los bajos costes de mantenimiento, implica que la franquicia Charanga sea un negocio rentable y con potencial.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.