Bodega La Andaluza estrena franquicia en Leganés

La inauguración, la primera de las 2 previstas para mayo, se acompañó de un recital flamenco.

Fecha: 20/05/2008

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza, basada en la cocina tradicional de Andalucía, ha cosechado un nuevo éxito con la apertura de una bodega en Leganés (Madrid). 

El restaurante está ubicado en la Plaza Mayor de Leganés, que cuenta con un especial atractivo turístico e inspirada en la Plaza Mayor de Madrid, lo que le asegura el continuo transito de vecinos y turistas. El local, que permanece abierto durante todo el día, es ideal para desayunar, tapear, almorzar, cenar con los amigos o tomar unas copas. 

A la inauguración acudieron, además del franquiciado de la bodega, Emilio Núñez, y sus invitados y amigos, el director general y de Expansión de Bodega La Andaluza, Alfonso Fernández, y su equipo directivo. Además asistieron otros franquiciados de la enseña, medios de comunicación, integrantes de distintas peñas flamencas y de la Casa Regional de Andalucía en Leganés. También acudió una representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la ciudad.

El director de la cadena felicitó al nuevo franquiciado por el éxito cosechado tras sus dos primeras semanas. El buen resultado conseguido por la franquicia se debe en gran parte a que la extensa comunidad de andaluces asentados en la ciudad ha sabido reconocer en los platos de la enseña la manera tradicional de preparar los mejores productos de Andalucía. 

Productos como el jamón o las carnés ibéricas con denominación de origen Jabugo, el “pescaíto” frito tradicional de las costas andaluzas o los guisos y aliños, como el salmorejo cordobés o las “papas aliñás”. 

Y de manera especial han sido recibidos los vinos generosos tradicionales del sur y que encabezan la oferta de caldos de la más alta calidad y asequible a todos los bolsillos.

Con esta apertura, la cadena de franquicias continúa con su proceso de expansión nacional basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca consolidada y un producto claramente diferenciados del resto de competidores del mercado, lo que le está permitiendo ganar cuota de manera sólida y rápida. De manera especial está creciendo en la Comunidad de Madrid, donde a finales de mes se abrirá otra nueva taberna en la madrileña avenida de la Reina Vitoria.

Bodega La Andaluza, una oferta de restauración basada en productos nacionales de alta calidad, que destaca por su carta de vinos y el auténtico sabor de la cocina andaluza. Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España. De este modo, consigue trasladar  a los clientes a un establecimiento tradicional basado en los antiguos despachos de vino del siglo pasado pero con las comodidades y avances del siglo XXI.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.