BBS participa en Expofranquicia

La compañía estára en el stand 10C11 de Ifema.

Fecha: 20/05/2008

La enseña de servicios sociosanitarios BBS estará presente en Expofranquicia, el Salón de la Franquicia, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Feria de Madrid, en el recinto de Ifema.

BBS pretende llegar a través de su stand en Expofranquicia a todas las personas emprendedoras que estén interesadas en un negocio con grandes posibilidades. 

El sector sociosanitario y de servicios ha experimentado un gran crecimiento desde la aprobación de la Ley de Dependencia, que ha supuesto un importante incremento de los contratos de BBS con la Administración Pública.

Todos los interesados en la atractiva oportunidad de negocio que supone entrar en BBS, podrán visitar el stand de la empresa, el 10C11, en el recinto de Ifema.

Raúl Igual, director de BBS, considera que la participación de la empresa en el Salón de la Franquicia es “una excelente oportunidad para reunirse con todos aquellos que estén interesados en participar en un negocio con mucho futuro y para contactar con aquellos que ya conozcan la enseña pero que deseen ampliar la información de que disponen”.

La decimocuarta edición de Expofranquicia reunirá a representantes de franquicias de una amplia variedad de sectores, que atenderán al público de 10 a 20 horas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.