Neck&Neck participa en Expofranquicia con su mejor fórmula

El objetivo de la compañía es alcanzar los 400 establecimientos.

Fecha: 19/05/2008

La firma española de moda infantil Neck&Neck llega a la 14ª edición de Expofranquicia con su mejor fórmula materializada en 218 puntos de ventas nacionales e internacionales, 14 de ellos abiertos en el primer trimestre de 2008. 

Neck&Neck presentará en el salón de la franquicia su concepto, su evolución, sus últimos resultados y su previsión de expansión que la convierten en una opción segura y atractiva dentro del mercado. 

La enseña, que defiende la vuelta a la atención cercana e individual al cliente para convertir su entrada en la tienda en una experiencia única, trabaja para un público exigente con los tejidos, que buscan diseño, comodidad y que valora la calidad y la adaptabilidad de la ropa a la actividad de los niños. 

Con más de 10 años de experiencia en el diseño y distribución de prendas infantiles con un estilo clásico pero siempre actualizado por las nuevas tendencias, que lo diferencia del resto de marcas del sector, ha tenido desde el principio una vocación internacional que se ha materializado en 56 tiendas en países extranjeros tan diferentes como Reino Unido, Suiza, Italia, Andorra, México, Portugal, Austria o Francia. 

Eduardo Zamácola, director general de Neck&Neck, afirma: “Durante los próximos años seguiremos ejecutando nuestro plan de expansión, el cual se centra tanto en la consolidación de los países ya presentes como en la búsqueda de nuevos mercados”.

El 2008 ha comenzado con el ritmo habitual de crecimiento de la firma y durante los primeros 3 meses del año ha abierto cinco tiendas en España (Sagunto, Menorca, Chiclana, Barcelona y Madrid), dos en Italia (Roma y Catania), 2 en México (Morelia e Interlomas), 2 en Portugal (Vilamoura y Guimaraes), 2 en Francia (París y Burdeos) y 1 en Londres. 

Neck&Neck, que en el 2007 facturó más de 32 millones de euros , tiene previsto para el resto del año inaugurar cerca de 25 tiendas. 

Su plan de expansión para los próximos ejercicios tiene como objetivo llegar a los 400 establecimientos.

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.