Prielá traslada su almacén frigorífico

Antes en Granollers, las nuevas instalaciones se sitúan en Parets del Vallès.

Fecha: 16/05/2008

Prielá, empresa del sector de alimentación especializada en la elaboración de alimentos precocinados ultracongelados, acaba de trasladar su almacén frigorífico de Granollers a Parets del Vallès. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Llevant de la población vallesana, operan a pleno rendimiento desde principios de este mes.

El nuevo almacén frigorífico permite a Prielá doblar su capacidad de almacenamiento de productos congelados, ya que la nave de Parets permite llegar hasta los 4.000 palés, frente a los 2.000 de que disponía en las instalaciones de Granollers.

La decisión de Prielá de trasladar y ampliar su capacidad de almacenamiento se enmarca dentro de los objetivos que la empresa se ha marcado para los próximos cinco años.

El Grupo Prielá finalizó 2007 con un significativo volumen de crecimiento, puesto que el volumen de negocio se situó en 32,2€ millones, mientras que la producción ascendió 16.375Tn, los que equivale a unos incrementos del 7 y el 16%, respectivamente.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.