La franquicia Mango presenta la segunda edición de El Botón-Mango Fashion Awards

Los jóvenes diseñadores pueden presentar sus candidaturas hasta el 31 de julio.

Fecha: 16/05/2008

La franquicia Mango presenta la segunda edición de El Botón-Mango Fashion Awards

El pasado mes, Mango presentó la segunda edición de El Botón-Mango Fashion Awards durante la presentación de su temporada Otoño/Invierno 08-09 en el Circo Raluy de Barcelona. Este certamen tiene el fin de fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda. Los concursantes tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones ante un prestigioso jurado y optar a un premio de 300.000 euros, la mayor cantidad ofrecida hasta la fecha en un concurso de esta categoría.

Esta nueva convocatoria se abrió el 1 de mayo y los diseñadores tendrán hasta el 31 de julio para presentar sus candidaturas. No será hasta septiembre cuando el jurado formado por representantes de Mango y de cinco escuelas internacionales de diseño de gran prestigio (Central Saint Martins School of Art and Design, Londres; Institut Français de la Mode, París; Istituto Marangoni, Milán; Royal Academy of Fine Arts, Amberes; y l’Escola Superior de Disseny, Barcelona), decida cuáles son los 10 finalistas de entre todas las candidaturas presentadas.

La primera edición de El Botón-Mango Fashion Awards contó con un presidente de excepción, el reconocido diseñador Valentino, que entregó el premio a los ganadores, el dúo formado por Sandrina Fasoli y Michaël Marson, establecido en Bélgica. Éstos ya han empezado a diseñar la que será su primera colección con Mango para la próxima Primavera/Verano 09.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.