La franquicia de Eurotex compra una fábrica

El edificio se encuentra en Cáceres y comercialia productos con la marca Barniex.

Fecha: 16/05/2008

La franquicia de Eurotex compra una fábrica

Extremeña de Esmaltes y Barnices es la nueva entidad que ha entrado a formar parte del Grupo Eurotex. Está ubicada en Cáceres y comercializa sus productos bajo la marca Barniex.

La fábrica extremeña, que inició su andadura en 1991, es pionera en investigación y desarrollo de disolventes y líder en fabricación de productos de uso industrial. Entre sus obras más recientes están la Terminal T4, la factoría de Don Simón y el hospital Infanta Leonor en Madrid.

Asimismo, está especializada en fabricación de pinturas para recubrimientos alimentarios y de biodiesel, aplicaciones intumescentes y barnices antigrafitti.

Con la adquisición de esta gran empresa, Eurotex refuerza su línea industrial y amplía su oferta en sectores tan competitivos como el agroalimentario, el de mantenimiento, de suelo, línea madera.... De esta manera, Eurotex fortalece su red comercial, aumentar las instalaciones -alcanzando una superficie de 38.000 metros cuadrados- y de incrementar, hasta en 20.000, las referencias que ofrece al público.

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.