Ab Club encuesta a los franquiciados sobre la actividad de la matriz

Los asociados se preocupan por la formación y la relación con la enseña.

Fecha: 16/05/2008

Ab Club encuesta a los franquiciados sobre la actividad de la matriz

Ab Club del Viaje, red de agencias de intermediación turística, sigue apostando por la calidad de sus asociados y por mejorar como central de franquicias. Por ello, en la última convención de franquiciados pasó una encuesta de satisfacción para que valoraran los asuntos tratados y tuvieran la opción de expresar sus sugerencias, con el fin de mejorar cuestiones tanto internas como externas de ésta enseña dedicada al sector turístico.

Aspectos tales como cómo consideran los franquiciados la gestión llevada a cabo a lo largo del pasado 2007, que opinan éstos acerca de los acuerdos con los mayoristas, cómo valoran el proyecto para el 2008, cómo consideran los franquiciados que está el departamento de formación y apoyo para los diversos problemas que surgen en el día a día o qué les parece la tarjeta AB y todas las labores de Merchandising llevadas a cabo por la enseña, son algunos de las temas por los que fueron encuestados para un posterior análisis profundo de los temas que preocupan a los franquiciados.

Este estudio ha revelado, entre otros temas, la preocupación de los franquiciados por la formación específica de nuevos agentes, una mayor comunicación central-franquiciados para dar más soluciones a problemas e incidencias y en las convenciones poder hablar más de los problemas o proyectos nuevos entre todas las agencias ya que se les queda corto el tiempo de exposición. Los resultados de la encuesta demuestran que los franquiciados están, en su mayor parte, satisfechos y contentos con lo que se les ofrece por ser asociados de su marca, y es que ab Club del Viaje se preocupa por sus asociados siempre y no sólo en el momento de apertura de su agencia, sino en su día a día.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.