Solmanía, franquicia presente en Expofranquicia 08

La enseña posee 126 establecimientos, dos de ellos en Portugal.

Fecha: 14/05/2008

Solmanía, franquicia presente en Expofranquicia 08

Solmania, enseña especializada en el bronceado, estará presente de nuevo en la conocida feria monográfica para emprendedores e inversores organizada por IFEMA. Se trata de la 14ª edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los días 22 y 24 de mayo, en el pabellón 10 del recinto Ferial Juan Carlos I de la capital. Esta red de franquicia ha querido asistir un año más en el Salón de la Franquicia que cada año visita IFEMA, la Feria de Madrid, ofreciendo al inversor las mejores propuestas del mercado y ayudando a los potenciales emprendedores a escoger y definir el negocio que mejor se adapte a sus necesidades.

La compañía ha mantenido una progresiva evolución desde sus comienzos, hace ya más de 10 años. Si en 1996, año de su creación, contaba sólo con un establecimiento, dos años después ya alcanzaba los 34. La entrada del nuevo milenio les llevó a alcanzar los 100 establecimientos. Hoy, Solmanía cuenta con 126 establecimientos, 30 centros propios y 96 franquiciados. Los planes de expansión para el 2008 son abrir entre 15 y 20 establecimientos más. Además, la cadena ya tiene centros en el extranjero, concretamente dos en Portugal, y no renuncia a seguir creciendo a nivel internacional.

"Las previsiones para los próximos años son prometedoras, ya que cada vez son más las personas que acuden a broncearse en nuestros centros, por seguridad, rapidez, comodidad y economía" explica el director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey y añade "el punto fuerte de Solmanía es el hecho de trabajar con maquinaria y cosmética en exclusiva fabricada expresamente para nosotros por los principales fabricantes a nivel mundial".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.