La franquicia Charanga, un valor seguro en Expofranquicia

Charanga, ultima ya su participación en la próxima Edición de Expofranquicia los próximos días 22, 23 y 24 de Mayo en Madrid.

Fecha: 14/05/2008

La franquicia Charanga, un valor seguro en Expofranquicia
Charanga, con más de 170 tiendas de ropa infantil, ha demostrado la potencia de su plan de negocio, basado en la experiencia, el cuidado de sus franquiciados y la calidad de sus servicios. Por otro lado, el 40% de comisión neto sobre las ventas, la convierten en la franquicia de moda infantil más rentable.
 
En su stand, el 10C16, CHARANGA ofrecerá un espacio diseñado acorde a la imagen de sus tiendas, en el que sus visitantes podrán descubrir las colecciones de la firma, incluida un avance de la colección Otoño-Invierno 09/10.
 
Para esta cita, CHARANGA ha reunido a todo su equipo responsable de la expansión de la firma y serán ellos quienes informarán directamente, del sistema de franquicias de la compañía y las ventajas que este supone.

Noticia perteneciente awww.franchisekey.es

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.