Dinamix franquicia en Armenia

La enseña ha llegado a un acuerdo con un asociado del país asiático.

Fecha: 14/05/2008

Dinamix franquicia en Armenia

Dinamix, franquicia especializada en productos con imágenes tridimensionales, ha firmado un acuerdo de asociación en Armenia. Mesrop Avetyan, nuevo franquiciado de la enseña, explica cómo la conoció: "Acudí hace un par de años a la Feria de Colonia en la que se presentan las últimas novedades fotográficas y fue allí donde conocí éste producto, el cual me gustó desde el primer momento, me informé sobre qué había que hacer para sacar adelante este negocio y me gustó lo que me ofrecieron hasta tal punto que decidí unirme a la cadena".

Satisfecho con esta marca, Mesrop cuenta por qué eligió una franquicia extranjera en vez de una de su propio país: "Aquí, en Armenia, nosotros no tenemos negocios de este tipo, vi que podría aportarme muchos beneficios y sin más empecé a gestionar todo".

En general, Armenia está considerada económicamente por delante de la mayoría de las ex repúblicas soviéticas al llevar a cabo las reformas monetarias y estructurales aconsejadas por el Banco Mundial y el FMI. Además, ha conseguido crear una economía flexible y enriquecedora basada, por un lado, en un mercado doméstico, y, por otro, en una sólida expansión en los mercados comunes de la Unión Europea y en los mercados emergentes de Asia y Oriente Medio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.