La franquicia Tapasbar continúa su expansión internacional

La enseña está presente en Italia, Portugal, Alemania y próximamente lo estará en América.

Fecha: 13/05/2008

La franquicia Tapasbar continúa su expansión internacional

La franquicia de restauración Tapasbar quiere consolidar su presencia en el extranjero y conquistar más países con su típica cocina mediterránea. En los últimos meses, los esfuerzos de esta marca veterana en el panorama de la restauración española han ido encaminados a la apertura de nuevos mercados en diferentes continentes.

En cuanto a Europa, la compañía cuenta con un establecimiento en Alemania y otro en Italia, al que se sumará un segundo local. Además, se ha firmado la máster franquicia en Portugal, concretamente en Lisboa. Estados Unidos también es uno de los mercados en el que esta franquicia ha comenzado a trabajar. Un acuerdo con un importante grupo mejicano la llevará a abrir 100 establecimientos en cinco años en Norteamérica, México y parte de Latinoamérica.

Una de las últimas conquistas de este gran grupo de restauración ha sido China. Tapasbar ha participado en el España Market Plaza, primer mercado permanente de exposición y venta de productos de gran consumo españoles en el país asiático. Un punto de referencia para distribuidores, mayoristas, detallistas y público en general, que servirá para hacer un test de éxito de productos españoles en el mercado chino. Localizado en el recinto ferial de Suzhou, en la costa este de China, a 80 km de Shanghai, abarcará un área geográfica en la que viven más de 30 millones de personas; una zona muy desarrollada, financiera y de negocios, con 400 millones de consumidores potenciales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.