La franquicia Folder ha firmando un acuerdo con la compañía DHL

La enseña integra, a partir de ahora, los servicios urgentes de la marca logística.

Fecha: 13/05/2008

Folder, la cadena española líder en papelería, ha firmado un acuerdo con DHL, una de las marcas logísticas más reconocidas a nivel mundial.

Mediante este acuerdo, la red de tiendas Folder integra los servicios urgentes de DHL, ampliando así sus servicios para clientes, particulares y empresas. La red de papelerías ofrece así en sus puntos de venta la amplia oferta de productos Express de DHL, completa y simplificada, para facilitar la venta y el uso de estos servicios a sus clientes.

Las tiendas Folder cuentan con este servicio de embalaje y envíos a nivel nacional e internacional, con el nivel de urgencia que requiera: estándar, urgente o muy urgente. El envío del cliente se guarda en el punto de venta hasta que el courier/personal de DHL pasa a recogerlo. La comunicación entre el punto de venta y DHL (petición de recogida) se puede automatizar a fin de facilitar la operativa final del envío.

Hasta la fecha, son 62 de las 74 tiendas Folder las que cuentan con este servicio adicional de DHL y la central espera que sean todas las que suscriban dicho servicio.

Folder se sitúa en el tercer lugar en el ránking del sector de papelería en franquicia, cada vez más cerca de las redes que ocupan el primer y segundo lugar.

La cadena tiene presencia en 14 Comunidades Autónomas y previsión de aperturas en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Continúa con un plan de expansión basado en reforzar su presencia en provincias donde ya existen tiendas y en la instalación por vez primera en aquéllas donde aún no tiene establecimientos.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 85.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.