La franquicia CE Consulting Empresarial exporta su modelo de negocio

La expansión llevará a la enseña a Europa, Asia y América.

Fecha: 13/05/2008

La franquicia CE Consulting Empresarial exporta su modelo de negocio

La firma española CE Consulting Empresarial, compañía dedicada al asesoramiento de empresas desde 1989, se ha marcado ampliar su negocio más allá de nuestras fronteras cumpliendo así el objetivo ya fijado en su plan estratégico bianual (2008-2009). La compañía se encuentra en el momento idóneo para dar este salto debido a que ha consolidado sobradamente su negocio en el mercado nacional con más de 87 delegaciones y con la previsión de 10 nuevas aperturas este mismo año.

La expansión internacional se realizará por diferentes puntos, atacando mercados estratégicos como Cancún (México), Buenos Aires, Rumanía, Italia, Cuba, Reino Unido (Londres) y Guatemala. La expansión, planteada en dos años, también tiene en proyecto nuevas oficinas en Shangai (China), Montevideo (Uruguay), Bruselas, Berlín (Alemania) y Miami (Estados Unidos).

Este salto a otros mercados se realiza con el objetivo de atender a los clientes ya existentes en las zonas mencionadas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.